Vaya por delante mi sentido pésame a sus hermanos y demás familiares. En estos momentos tan tristes no puedo sustraerme a infinidad de recuerdos con mi amigo Demetrio. Le llevo unos meses y compartimos escuela durante los ocho años. Lo recuerdo como un amigo afable, sencillo, siempre dispuesto a ayudar, lejos de cualquier tipo de pelea escolar, tan propia en los recreos.. Cuantas rancheras cantamos en los bares de nuestra juventud, cuanta alegría pasó por la Zarza. Me satisface haber pasado unos momentos entrañables en las Navidades pasadas, en la residencia, cantando una ranchera. Con esa imagen me quedo para despedirme de mi inolvidable amigo Demetrio. Gracias por haber compartido conmigo tantos momentos inolvidables. D.E.P, amigo del alma. Félix Carreto.
Mi pésame para toda la familia. Siempre contaba que había aprendido mucho de la piedra de mi abuelo Doroteo. Tantas veces pasaba por delante de casa cuando iba o venía de su huerto y llamaba “Montserrat!!! Montserrat!!” y con el bastón chinchaba al perro por que le ladraba. Le echaremos de menos. Una gran persona.
Reciba toda su familia nuestro pésame
ResponderEliminarVaya por delante mi sentido pésame a sus hermanos y demás familiares. En estos momentos tan tristes no puedo sustraerme a infinidad de recuerdos con mi amigo Demetrio. Le llevo unos meses y compartimos escuela durante los ocho años. Lo recuerdo como un amigo afable, sencillo, siempre dispuesto a ayudar, lejos de cualquier tipo de pelea escolar, tan propia en los recreos.. Cuantas rancheras cantamos en los bares de nuestra juventud, cuanta alegría pasó por la Zarza. Me satisface haber pasado unos momentos entrañables en las Navidades pasadas, en la residencia, cantando una ranchera. Con esa imagen me quedo para despedirme de mi inolvidable amigo Demetrio. Gracias por haber compartido conmigo tantos momentos inolvidables. D.E.P, amigo del alma.
ResponderEliminarFélix Carreto.
Mi sentido pésame a sus hermanos y demás familia, un abrazo para ellos
ResponderEliminarMi pesame para toda su familia
ResponderEliminarAgradecemos vuestras condolencias y acompañamiento. Muchas Gracias a todos.
ResponderEliminarMi pésame para toda la familia. Siempre contaba que había aprendido mucho de la piedra de mi abuelo Doroteo. Tantas veces pasaba por delante de casa cuando iba o venía de su huerto y llamaba “Montserrat!!! Montserrat!!” y con el bastón chinchaba al perro por que le ladraba. Le echaremos de menos. Una gran persona.
ResponderEliminar