Ha fallecido en Bilbao, Ricardo Vicente, esposo de Martina. D.E.P. Recibirá sepultura mañana, día 7, en el pueblo a las 17,30 h. Hora pendiente de confirmar; pero no será antes de las 15,30 h. Recordamos a Ricardo en imágenes de nuestra página: Foto1, foto2, foto3, foto4.
Papá, Ya estas con ella, con tu Martina. Para siempre. Te has reunido con mamá, otra vez un frio 7 de enero, frente al mismo Altar donde os unisteis en matrimonio hace 68 años. Aquí, sin ella a tu lado, nada era lo mismo. Tenía que llegar tu marcha algún día y elegiste la noche de Reyes. Tuve la gran suerte de poder acompañarte en tu despedida. Nunca lo olvidaré. Lo que hemos vivido estos tres últimos meses, desde que mamá se fué, cuanto hemos hablado; todo está tan presente en mi memoria... Como padre ejemplar, como el gran hombre que has sido, honraremos tu obra y tu recuerdo. Al igual que ya hice con mamá, te agradezco tu esfuerzo, tu dedicación, el empeño y el cariño que pusiste en tu labor diaria como padre para todos nosotros. Que Dios os guarde un lugar a su lado; a Ricardo y a Martina, a Martina y a Ricardo, a los dos, siempre juntos. Descansa en Paz, papá. Te quiere y te querrá siempre tu hijo "Manolo"
Lamento profundamente la pérdida de Ricardo, y le transmito desde aquí mi más sentido pésame a todos sus familiares y amigos.
ResponderEliminarLuis
Nuestro más sentido pésame para toda la familia.
ResponderEliminarHoracio Cari.
Acompañamos en el sentimiento a toda la familia...muy seguiditos se han marchado los dos.
ResponderEliminarPapá,
ResponderEliminarYa estas con ella, con tu Martina. Para siempre.
Te has reunido con mamá, otra vez un frio 7 de enero, frente al mismo Altar donde os unisteis en matrimonio hace 68 años.
Aquí, sin ella a tu lado, nada era lo mismo. Tenía que llegar tu marcha algún día y elegiste la noche de Reyes.
Tuve la gran suerte de poder acompañarte en tu despedida. Nunca lo olvidaré.
Lo que hemos vivido estos tres últimos meses, desde que mamá se fué, cuanto hemos hablado; todo está tan presente en mi memoria...
Como padre ejemplar, como el gran hombre que has sido, honraremos tu obra y tu recuerdo. Al igual que ya hice con mamá, te agradezco tu esfuerzo, tu dedicación, el empeño y el cariño que pusiste en tu labor diaria como padre para todos nosotros.
Que Dios os guarde un lugar a su lado; a Ricardo y a Martina, a Martina y a Ricardo, a los dos, siempre juntos.
Descansa en Paz, papá.
Te quiere y te querrá siempre tu hijo "Manolo"
Pater, quamvis tu non es apud nos, te monemus nunc sicut semper
ResponderEliminarTecum Gloria Domini ad vitam aeternam