lunes, 7 de diciembre de 2015

Manuel Vicente Acuña (Argentina)

El domingo, 29 de noviembre, a los 96 años, partió mi papá. Se fue muy tranquilo, en paz  -como lo había manifestado hace mucho tiempo-  en su casa, en su cama, confortado con la unción.
Le dimos sepultura el lunes 30, en 17 de Agosto, junto a mi madre (que lo esperaba desde hace poco más de 14 años).
Anabel
__________
D.E.P. Manuel a quien vemos en imágenes del El Baúl 13:
La localidad de 17 de Agosto está situada en el Departamento de Puán (en la Provincia de Buenos Aires)

RELACIONADO

5 comentarios:

  1. Reciban sus familiares el pésame de esta Zarza Virtual

    ResponderEliminar
  2. Les agradecemos profundamente las condolencias.
    Anabel

    ResponderEliminar
  3. Desde ésta lejana tierra, quiero enviar mi más sentido pésame a los familiares y allegados de Manuel, allá en la Argentina, donde también reposan los restos de varios de mis familiares más allegados.
    Luis
    DEP

    ResponderEliminar
  4. Desde ésta lejana tierra, quiero enviar mi más sentido pésame a los familiares y allegados de Manuel, allá en la Argentina, donde también reposan los restos de varios de mis familiares más allegados.
    Luis
    DEP

    ResponderEliminar
  5. En nombre de toda mi familia os queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame, ya que mi madre es hija de Eloy Calvo ( hijo de Felipa Calvo) y primo de tu padre, y mi padre es hijo de Teresa Calvo Vicente ( hija de Cándida Vicente) y prima igualmente de tu padre. Por ese motivo, sentir cerca el cariño de la familia que teneis en estas tierras. Montse

    ResponderEliminar