domingo, 3 de mayo de 2015

Margarita Hernández

Ha fallecido Margarita, madre de Demetrio, Macu, Marcelino, Ma Paz y Manolo. D.E.P.
Recibirá sepultura en el pueblo mañana a las 11,30 h.

Recordamos a Margarita en estas fotos de S. Lorenzo 2014 con motivo dedicación calle a Da. Anita: foto1,   foto2,   foto3

10 comentarios:

  1. Enviamos nuestro pésame a toda su familia

    ResponderEliminar
  2. Demetrio, Marcelino, Inma, Mª Paz, Manolo, a todos... lamento sinceramente la pérdida de vuestra madre, más aún un día como hoy.
    Me uno a vosotros en estos momentos de profunda tristeza.
    Un abrazo
    José Manuel (hijo de Martina y Ricardo)

    ResponderEliminar
  3. Desde el grato recuerdo que guardo de la presencia de Margarita en la inauguración de la calle a doña Ana, en las fiestas de San Lorenzo. A través de estas lineas, quiero expresar mi más sentido pésame a sus familiares y allegados, por tan irreparable pérdida.

    D E P Margarita

    Luis

    ResponderEliminar
  4. Desde el grato recuerdo que guardo de la presencia de Margarita en la inauguración de la calle a doña Ana, en las fiestas de San Lorenzo. A través de estas lineas, quiero expresar mi más sentido pésame a sus familiares y allegados, por tan irreparable pérdida.

    D E P Margarita

    Luis

    ResponderEliminar
  5. Mi mas sentido pesame a los familiares de Margarita ,mucho animo y un fuerte abrazo.
    DEP
    Lourdes C.

    ResponderEliminar
  6. Mi más sentido pésame a sus hijos y demás familiares. A menudo nos encontrábamos en los caminos dando un paseo y charlábamos un rato. Siempre afable y atenta. La recuerdo de forma muy especial cuando vino a ver a mi madre a la cama poco antes de morir, como buenas amigas que eran. Creo que fue la única que pasó por casa y por eso aquel gesto se lo agradecí por su buen corazón ,que es, al fin ,lo que nos retrata a unos y otros.
    Descanse en Paz, Margarita, en su paz bien merecida. Félix

    ResponderEliminar
  7. Nuestro más sentido pésame a todos sus hijos y demás familia, sentimos su muerte y siempre la recordaremos.
    Horacio y Cari.

    ResponderEliminar
  8. Estuvimos hablando con ella un buen rato en Semana Santa , y ella siempre fue muy atenta conmigo,era mi madrina ,siento especialmente su perdida , mis condolencias a sus hijos.Descanse en paz

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todos los que os habeis acordado de nosotros en estos momentos.
    Un saludo, familiares de Margarita

    ResponderEliminar
  10. Susana Castagnetto (nieta de Maria Cruz)febrero 16, 2016

    Querida Familia: por diversos motivos de salud he pasado bastante tiempo sin entrar en la página de La Zarza. Hoy me encuentro con está tristisima noticia, la querida Margarita ha partido.
    Nunca olvidaré el momento en que la conocí en mi primera visita al pueblo de mi abuela. Ella me dijo: "tu eres nieta de la Mari Cruz?". Y yo quedé muda y extasiada a la vez, no podía creer que luego de tantos años alguien supiera de mi abuela, que la nombrara como si la hubiera conocido. Fué ella la que me llevó a conocer a Chon que vivía en la casa que había sido de mi bisabuelo Julián. Conocí la casa, lo que quedaba del lugar en que se crió mi abuela, me mostraron el olivo que plantó Julián en el fondo del terreno.
    En otro viaje nos regaló rosetas que compartimos con el resto de nuestra familia en Bahía Blanca, porque venían de La Zarza y de Margarita. También mi hija tuvo oportunidad de conocerla más tarde.
    Fue mi amiga, mi guía en el pueblo, la que me contó de otros argentinos que habían ido antes buscando sus raíces como yo.
    Hasta siempre querida Margarita, seguramente andarás contando en el cielo las historias que tanto te gustaban, yo te recordaré para siempre.
    Un abrazo fuerte para toda su familia de la mia aquí en Argentina

    ResponderEliminar